Desarrollo histórico (1951-1975)

Sesión del Consejo General Universitario del 12 de septiembre de 1966

Presidido por el rector y con la asistencia de 52 consejeros. Se recibió oficio del licenciado Rafael García de Quevedo por el cual renunciaba como miembro de la Comisión de Revalidación de Estudios, Títulos y Grados en virtud de haber sido nombrado secretario general de la Universidad, en sustitución del doctor Miguel Gutiérrez y Gutiérrez, quien dejó el cargo por motivos de salud.

Se aprobaron el reglamento del laboratorio clínico de la Facultad de Ciencias Químicas; la denominación de Biblioteca Pública del Estado dependiente del Instituto de Bibliotecas de la Universidad, conservando su carácter de biblioteca pública; la introducción en la Escuela de Música de la carrera de Subprofesional de Instructor de Música; y en la Facultad de Ingeniería las carreras de Técnico Topógrafo, Ingeniero Municipal, Ingeniero Mecánico, Ingeniero Electricista e Ingeniero Industrial.