Desarrollo histórico (1951-1975)

Sesión del Consejo General Universitario del 23 de junio de 1964

Presidido por el rector y con la asistencia de 41 consejeros. Tras discusión se aprobó que una vez que la Facultad de Filosofía y Letras ocupara un nuevo edificio, su antigua sede fuera entregada en partes iguales a las Escuelas de Música y de Trabajo Social. Se aprobaron las modificaciones al plan de estudios de la carrera de contador público y auditor, el reglamento del Bufete de Servicio Social de la Facultad de Derecho y el establecimiento de la Escuela de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

El 1° de diciembre de 1964 tomó posesión como presidente de la república el licenciado Gustavo Díaz Ordaz, y el 1º de marzo de 1965 asumió la gubernatura del estado de Jalisco el licenciado Francisco Medina Ascencio.