Desarrollo histórico (1951-1975)

Sesión del Consejo General Universitario del 4 de abril de 1963

Presidida por el rector y con la asistencia de 46 consejeros. Se aprobaron el plan de estudios de la maestría en Ciencias en Ingeniería Industrial, el presupuesto de ingresos y egresos y el dictamen para integrar la comisión para la investigación de la zona Atotonilco-Zacoalco-Sayula para el estudio de nuestra prehistoria.

El rector informó que el nuevo edificio de la Facultad de Derecho –ubicado en el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades– se terminó, que estaba en proceso de amueblarlo y que el gobierno del estado había aplicado siete millones en esa obra. El consejero Luis Albino Reyes agradeció la obra a nombre de la delegación estudiantil de la Facultad de Derecho, y reconoció la labor del rector a quien la Asamblea tributó un aplauso.