Desarrollo histórico (1925-1934)

Sesión del Consejo Universitario del 13 de diciembre de 1928

Presidida por el rector y con la asistencia de siete directores. Dictámenes de revalidación de estudios. Ante las numerosas solicitudes para presentar exámenes extraordinarios, se acordó que a nadie se le concedería. El ingeniero Aurelio Aceves presentó los colores de los distintivos de los estudiantes, a saber: azul y blanco para los de Jurisprudencia, morado y oro para los de Medicina, amarillo y azul para los de la Preparatoria para Señoritas y Normal Mixta; verde y blanco para los de la Preparatoria de Jalisco, azul y rojo para los de la Escuela Politécnica, negro y blanco para los de la Facultad de Farmacia, blanco y lila para los de la Facultad de Comercio, guinda y blanco para los de la Escuela de Odontología, y blanco con seis cuadrilongos rojos para los de la Facultad de Ingeniería.