AUG. Archivo de la universidad de Guadalajara

"Constituciones para el gobierno de esta universidad, Estudio general de la ciudad de Guadalaxara capital de la nueva Galicia formadas por el rector y el Claustro. Año de 1800"."Cuaderno de licencias para actos de jurisprudencia, año de 1978", legajo núm. 90."Expediente promovido por el ilustre Ayuntamiento (de Guadalajara) sobre la dotación de una escuela de primeras letras establecida en la Real universidad. Año de 1978", legajo núm. 466.

ARUG. Archivo de la Real Universidad de Guadalajara

"Libro de matriculas y Leyes de Medicina"."Libro de Matriculas para Leyes que comienza el 29 de agostto de 1792".

Bibliografía y hemerografía

ADDY, GEORGE, The enlightenment in the University of Salamanca, Durham, Carolina del Norte, Duke University Press, 1996.

Sin fuentea

contenido demo.a

fuentex

contenidos...x

Referencias bibliográficas

Chávez y Pineda, Felipe Galindo

CASTAÑEDA, Carmen, La educación en Guadalajara durante la Colonia. 1952-1821, Guadalajara, El Colegio de Jalisco, El Colegio de México, 1984.